Aumento de Labios

Aumento de labios
Define y da volumen

¿Estás buscando un aumento de labios? En Oneline Beauty Clinic Cancún te ofrecemos un tratamiento para definir y dar volumen a tus labios de forma segura, con un aspecto natural y efectos duraderos.

El aumento de labios se logra a través de la inyección de un relleno dérmico compuesto por ácido hialurónico. Somos prudentes para que el cambio no sea muy drástico, por lo tanto el resultado final son unos labios naturales, atractivos y acordes con tu cara. Agenda tu valoración sin costo.

Aumento de labios con juvederm en Cancún
juvederm volitf aumento de labios

ÁCIDO HIALURÓNICO – JUVÉDERM VOLIFT

El ácido hialurónico es una sustancia natural encontrada en la piel de los humanos, por lo tanto Juvéderm Volift es un producto altamente biocompatible y con poca posibilidad de reacciones alérgicas.

Juvéderm Volift es un relleno dérmico de próxima generación, desarrollado utilizando la tecnología exclusiva Vycross, que emplea una combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular, con el fin de mejorar la eficacia de los enlaces cruzados entre cadenas de ádido hialurónico, resultando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación naturales , una inflamación y un edema mínimos así como una mayor duración (15 meses aproximadamente).

¿CÓMO FUNCIONA EL AUMENTO DE LABIOS?

Es un procedimiento simple, rápido y ambulatorio, realizado en nuestro consultorio. Si bien el resultado es duradero, no es un procedimiento definitivo.

El procedimiento de relleno de labios consiste en una inyección subcutánea realizada con una aguja muy delgada y dura entre 5 y 30 minutos. El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, por lo tanto la recuperación es inmediata y es posible volver inmediatamente a todas las actividades diarias normales. Juvéderm Volift contiene lidocaina por lo que el procedimiento sucede sin dolor.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Aumento de labios en Cancún antes y después 15

Temporales: Conjuntivitis, debilidad inmunología, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes, afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
Totales: Reacciones alérgicas al ácido hialurónico, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

No consumir medicamentos anti-inflamatorios, ASPIRINAS y derivados (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 hrs. antes del procedimiento.

No traer maquillaje.

NO masajear o tocar el área tratada y ejercicio en la primeras 48 horas.

Aplicar vitaminas cada 4 horas durante los primeros 7 días.

Evitar la exposición al calor, sol y vapor o sauna por 7 días.

Aplicar capa de 1/2 mm de KITOSCELL cada 12 hrs. (solo para pieles acneicas).

USAR protector solar factor 50+.

NO aplicar maquillaje los primeros 4 días después del tratamiento.

En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 hrs.

En caso de hematomas (moretones) aplicar hielo y tomar árnica.

Tomar árnica para favorecer la desinflamación.

Evitar productos a base de alcohol las primeras dos semanas.