Botox en Cancún


BOTOX COSMÉTICO

¿Quieres reducir en tu rostro las líneas de expresión? En Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos un tratamiento para ti. La aplicación de Botox en Cancún (toxina botulínica) es un tratamiento médico y estético inyectable que sirve como relajante muscular. Sus inyecciones son útiles para reducir las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.

Botox en Cancún
aplicación de botox

¿Como funciona el Botox?

El Botox causa un bloqueo en los impulsos nerviosos relacionados con los músculos faciales, que son los responsables de las arrugas y las líneas de expresión, debido a las contracciones. De esta manera, sus músculos no se contraen y su piel se vuelve lisa. Todas las líneas y arrugas desaparecen sin afectar los músculos no tratados.

Botox en Cancún se aplica en las líneas de expresión, líneas de frente y patas de gallo (que son líneas alrededor de los ojos).

Toxina butolinica kit

Beneficios de Botox en Cancún como un procedimiento estético

Existen numerosos beneficios por la aplicaión de Botox que son efectivos y de largo plazo. Las siguientes son algunas ideas que pueden convencerte de elegir Botox como tu tratamiento de rejuvenecimiento facial:

  • Ofrece apariencia juvenil
  • Envejecimiento prematuro
  • Trata una ceja caída
  • Aumenta la confianza
  • Procedimiento perfectamente seguro
  • Procedimiento No Quirúrgico

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar inyecciones de BOTOX en los músculos que generan las líneas de expresión en la frente y las arrugas, es un pocedimiento rápido y procude molestias menores, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de una hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones.  Notarás los cambios a los 4 días de aplicado el procedimiento.

Aplicaciones Estéticas

los efectos del tratamiento duran entre cuatro y seis meses. Además de las aplicaciones estéticas, se utiliza para tratar diversas afecciones médicas, como entrecerrar los ojos, sudoración excesiva, trastornos musculares, trastornos intestinales y de vejiga y migrañas.

aplicaciones estéticas de la toxina butolínica

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Quiero mi valoración sin costo

Antes y Después

antes y después toxina butolínica
antes y después botox cosmético
antes y después botox 01
antes y después botox 02
antes y después botox 03
antes y después botox 04

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

72 hrs. Antes del procedimiento

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En el procedimiento

No Traer maquillaje (después del procedimiento se puede maquillar normalmente).

Después del procedimiento

NO masajear el area las siguientes 48 horas.

NO consumir alcohól las siguientes 24 horas.

Evitar exposición innecesaria al calor, sol y vapor por dos semanas.

NO hacer ejercicio por 48 horas.

Usar protector solar factor 50+.

Se recomienda Tomar pastillas o chochitos de “Árnica” cada 4 horas.

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1
Pregunta 2
Pregunta 3
Informes y citas!