10 consejos antes del botox facial

10 consejos antes del botox facial


DIEZ COSAS BÁSICAS QUE

DEBE SABER ANTES DE INYECTAR BOTOX

 

¿Estás pensando en obtener Botox?

El Botox es una forma inyectable popular de la toxina botulínica que se usa en la cirugía estética para eliminar las arrugas paralizando temporalmente los músculos faciales. En 2018, Botox fue considerado como uno de los procedimientos cosméticos más populares; esto se debe al excelente resultado, el tiempo de inactividad mínimo y los efectos secundarios (si se hacen correctamente) son casi inexistentes. Sin embargo, definitivamente hay muchas preguntas para usted antes de presentarse para el procedimiento. En esta publicación, hemos reunido diez cosas básicas que debe saber antes de inyectar Botox.

 

 

1. La consulta es importante

Antes de recibir Botox, debe hacer una consulta con una clínica de Botox. Se harán preguntas tales como; se le pedirá que sonría, frunza el ceño y, al mismo tiempo, levante las cejas. La expresión que surgió de esto les mostrará el movimiento natural de su cara, y también les da espacio para colocar las inyecciones correctamente. La consulta también incluye una evaluación integral de su salud. El profesional de la salud que se ocupa de su inyección necesitará saber si está tomando algún medicamento que pueda obstaculizar el éxito del Botox.

2. Diferentes costos

Hay algunos factores que determinan el costo de Botox; Algunos de los factores incluyen la unidad y el área de tratamiento. Otra cosa a considerar es la calidad del Botox que se utilizará, ya sea administrado por un dermatólogo o donde se encuentra la oficina. Las grandes ciudades tienden a ser más caras, y los inyectores certificados por la junta cobran más por sus servicios.

3.Sepa de dónde viene la inyección

Asegúrese de que su médico sea el proveedor oficial de cualquier sustancia inyectable. Allergan, Merz y Galderma son tres fabricantes líderes de neurotoxinas y rellenos, como Botox, Vistabel, Bocouture, Xeoxin, Azzalure y Dysport, y Allergan también produce Kybella, un compuesto liposoluble. Para reducir la posibilidad de obtener un producto caducado, contaminado o potencialmente peligroso, los sitios web de algunos fabricantes ofrecen una herramienta de búsqueda de código postal para cada médico con licencia que haya comprado legalmente su producto.

4. Botox es seguro si se hace correctamente

La idea de que una aguja esté dirigida a la frente, entre los ojos o las cejas puede sonar confusa, pero tenga la seguridad de que Botox no solo está aprobado por la FDA, sino que es un proceso muy común (y hay mucha demanda). A menudo utilizado por razones estéticas, también ayuda a aliviar una serie de otros problemas de salud. Botox fue aprobado por primera vez por la FDA en 1989 para tratar el blefaroespasmo de los párpados y ahora puede tratar cientos de problemas médicos, como hiperhidrosis (sudoración excesiva) o migrañas crónicas. Desde que se aprobó para fines cosméticos en 2002, millones de personas han usado Botox de manera segura y efectiva. Es importante recordar que Botox es el más seguro solo cuando lo usa un dermatólogo o cirujano plástico con licencia.

5. No hay tiempo mágico para eso

Los pacientes más jóvenes utilizan cada vez más Botox como medida preventiva, incluso antes de que las arrugas aparezcan o se profundicen. Esta es la razón principal por la cual los dermatólogos no pueden predecir la edad exacta para comenzar o probar Botox porque depende en gran medida de los objetivos, la expresión facial y las preferencias de la persona que quiere tenerla. En el caso de que todo lo que aparece antes de ti sea una arruga en la frente en lugar de tus ojos brillantes o una sonrisa, esto puede darte un poco de felicidad para cuidar bien la arruga. Cada vez que levantamos las cejas o fruncemos el ceño, las arrugas en estos lugares se vuelven más profundas y más numerosas. Ocurre lentamente durante un largo período, por lo que no lo notas todos los días. Pero si observa las arrugas horizontales en la frente cuando no levanta las cejas, verá un aumento en esas arrugas cuando levante las cejas. Si mantiene esta posición de la ceja durante 10 segundos, notará que cuando se relaja, las arrugas de la frente son más profundas y más numerosas. Aquí es donde Botox se vuelve muy importante, ya que ayuda a evitar que esto suceda. Casi nunca es demasiado temprano para comenzar un buen tratamiento antienvejecimiento.

6. Prepárate para tomarte un minuto

Unas pocas horas después de recibir la inyección, prepárese para evitar el uso de maquillaje, lavarse el cabello, hacer ejercicio, acostarse o jugar con el sitio de inyección. Cuando se hace esto, detiene la propagación de la toxina a los músculos o debilita la inyección. Y también poco después de su inyección de Botox, deberá evitar volar durante muchas horas, esto se debe a que el cambio en la presión de la cabina puede afectar la propagación de la toxina a los músculos que no desea afectar. Todo lo que hay que hacer es permanecer en el suelo (literal y figurativamente) durante unos días.

7. No te verás congelado

Mucha gente que no es fanática de Botox arroja declaraciones contradictorias; diciendo que con Botox, pierdes toda la personalidad de tu rostro, dejándote con un rango de movimiento mucho menor cuando te ríes, te enojas o te enojas. El hecho es que el movimiento será limitado, pero una cantidad moderada de Botox aún le permitirá reaccionar y comunicarse de una manera animada. Botox relaja los músculos faciales que forman arrugas en el sitio de inyección, como patas de gallo, glabela (surcos “entre las cejas) y frontal (líneas de la frente). Pero hazlo bien, Botox no afecta de ninguna manera a otros músculos faciales utilizados para la expresión facial general.

8. Botox no dura para siempre

A diferencia de las cirugías, los efectos de las inyecciones de Botox no son permanentes. Notará los resultados dentro de tres días, pero el efecto completo puede demorar hasta 2 semanas. La duración es diferente para todos. La mayoría de las inyecciones duran entre 3 y 6 meses, con un promedio de 4 años. También depende de las zonas de inyección y del número de unidades utilizadas. Otra cosa importante es la calidad de Botox. En caso de que haya alguna complicación, Botox no es reversible. Debe esperar a que la neurotoxina desaparezca antes de que desaparezcan estos efectos secundarios.

9. Botox es un tratamiento preventivo

Cuando llegue a los veinte o treinta años, es posible que ya haya notado las líneas de expresión. Algunos de ellos son visibles solo cuando mueve la cara, y otros pueden comenzar a aparecer de manera más permanente. El papel desempeñado por Botox es relajar los músculos. Cuanto más relajados están estos músculos, menos se mueven y crean arrugas y líneas de expresión. Así es como las inyecciones de Botox pueden evitar que las arrugas y las líneas finas empeoren. Pero también significa que deberá seguir usándolo para lograr el resultado deseado.

10. Decide si quieres relleno

Uno de los usos del relleno es contornear y agregar volumen a la cara y los labios. Estas inyecciones se colocan debajo de la superficie de la piel para “rellenar” líneas y arrugas y también revitalizan su piel. El relleno a menudo se usa junto con inyecciones de Botox, ya que cubre áreas no tratadas con Botox. Su Botox puede verse mejor solo con relleno de lágrima, rellenos de mejillas, rellenos de nariz, rellenos debajo de los ojos y relleno de mentón. Además del colágeno, el relleno dura entre 6 y 18 meses; Esto le proporciona un uso más prolongado que con Botox.

Related posts

Give a Reply