Dermal Fillers


Dermal Fillers

Da volumen, retira líneas de expresión y perfila tu rostro con Dermal Fillers. Los rellenos dérmicos son sustancias en gel que los especialistas cosméticos usan para inyectar profundamente debajo de la piel. El propósito de las inyecciones de relleno dérmico es mejorar los contornos faciales, suavizar los pliegues, suavizar las líneas y restaurar el volumen perdido en la piel.

Anualmente,  más de 1 millón de mujeres y hombres se someten a este popular tratamiento de rejuvenecimiento facial. Esto se debe a que este tratamiento no requiere cirugía, sucede sin dolor, sus resultados son duraderos y no requieren tiempo de inactividad ya que puede retomar actividades de forma inmediata.

Dermal Fillers
Dale a tu rostro el volumen que necesita para verse más atractivo, fresco y joven con rellenos dérmicos. Principales usos:
  • Perfilado del rostro para lucir atractivo/a
  • Aumento de pómulos
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rinomodelación
  • Aumenta el volumen y perfila el contorno de los labios
  • Disminuye las ojeras
  • Definición y contorno mandibular y de barbilla
  • Corrección de arrugas y cicatrices
  • Disminución de líneas peribucales
  • Relleno en manos
tipos de dermal fillers

Tipos de Dermal Fillers

El relleno dérmico de mayor uso contiene ácido hialurónico que es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel y cuya función es contener nutrientes y ayudar a retener su hidratación y suavidad. Por ser un componente natural, el cuerpo lo absorbe con el paso del tiempo, dándole mayor hidratación, elasticidad y suavidad a la piel del área tratada. Así puedes darle volumen a tu rostro para perfilarlo, corregir imperfecciones o recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo.

Ya que con el proceso de envejecimiento la cara pierde volumen en ciertas áreas, aparece flacidez y arrugas, lo que confiere al rostro una apariencia envejecida y cansada.

En Oneline Beauty Clinic aplicamos rellenos dérmicos de la más alta calidad, tales como: Juvéderm Volbella, Juvéderm Volift, Juvéderm Voluma; así como rellenos de larga duración como: Radiesse, Redensity y Botox.

Antes y Después

antes y después dermal fillers 07
antes y después dermal fillers 08
antes y después dermal fillers 09
antes y después dermal fillers 10
antes y después dermal fillers 11
antes y después dermal fillers 12
antes y después dermal fillers 13
antes y después dermal fillers 14
antes y después dermal fillers 01
antes y después aplicación dermal fillers 02
antes y después aplicación dermal fillers 03
antes y después aplicación dermal fillers 04
antes y después aplicación dermal fillers 05
antes y después aplicación dermal fillers 06
Informes y citas!