Dermal Fillers


Que Es El Tratamiento Dérmicos

Los rellenos dérmicos son básicamente sustancias gelatinosas que los especialistas cosméticos usan para inyectar profundamente debajo de la piel. El propósito de las inyecciones de relleno dérmico es mejorar los contornos faciales, suavizar los pliegues, suavizar las líneas y restaurar el volumen perdido de la piel.

Anualmente, hay más de 1 millón de mujeres y hombres que se someten a este popular tratamiento de rejuvenecimiento facial. Esto se debe a que este tratamiento no solo es razonable, sino también una forma increíble de verse más joven sin tiempo de inactividad o cirugía.

A pesar de que los rellenos dérmicos generalmente se denominan rellenos de arrugas, tienen el potencial de hacer mucho más que simplemente suavizar las arrugas. Los siguientes son algunos de los problemas comunes con los que los rellenos dérmicos pueden ayudarlo:

  • Mejora el equilibrio entre las características faciales
  • Suaviza las líneas alrededor de la boca y la nariz
  • Ayuda a suavizar el pliegue de la barbilla
  • Mejora y rellena los labios
  • Restaurar y mejorar el volumen de las sienes o mejillas hundidas
  • Ayuda a desaparecer las líneas verticales de los labios

Tipos de inyecciones de relleno dérmico

Existen algunos tipos de rellenos dérmicos disponibles en el mercado. Hoy en día, el ácido hialurónico como los rellenos dérmicos Restylaneand y Juvederm son ampliamente considerados y son los mejores rellenos dérmicos en Cancún.

Esto se debe a que nuestro cuerpo consiste en ácido hialurónico, ya que es una sustancia natural, sin embargo, esta sustancia se pierde a medida que la persona envejece. Estos son los mejores rellenos dérmicos de Cancún que se ven muy naturales, son muy hidrófilos y agregan volumen a las estructuras faciales.

Juvederm y restylane

Juvederm y Restylane estan aprobadas por la FDA por ser cosméticos inyectables seguros y efectivos

Similitudes y diferencias en Juvederm y Restylane

Tanto Juvederm como Restylane se consideran procedimientos ambulatorios, ya que se realizan en el consultorio de su proveedor en cuestión de minutos. Los resultados de ambos pueden verse de inmediato y durar varios meses. La única diferencia es que Restylane dura alrededor de 10 meses y Juvederm dura aproximadamente un año. Sin embargo, elija lo que elija, necesitará inyecciones de seguimiento para mantener sus resultados en el futuro.

diferencia entre juvederm y restylane

Dermal Fillers para aumento de labios

Las inyecciones de relleno dérmico de Juvederm y Restylane, que contienen ácido hialurónico, también se pueden usar para rellenar los labios. Básicamente, Restylane Silk se usa tanto para las líneas de los labios como para el aumento de labios en Cancún, mientras que Juvederm Ultra se usa solo para rellenar los labios y Juvederm Volbella hace un leve relleno de los labios y también se usa para líneas verticales por encima del labio

¿Cuánto duran los rellenos dérmicos?

Los resultados de las inyecciones de relleno dérmico duran entre 6 meses y hasta siempre, dependiendo de los rellenos dérmicos utilizados, ya que hay rellenos dérmicos permanentes y temporales. Sin embargo, los consumidores generalmente prefieren el relleno dérmico temporal ya que se disuelven fácilmente en 6 a 18 meses.

No es elegible para este procedimiento no quirúrgico si:

  • Está amamantando o está embarazada
  • Hay antecedentes de enfermedad autoinmune en el pasado
  • Está amamantando o está embarazada
  • Está tomando tratamientos de inmunoterapia
  • Tiene tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas
  • El área a ser inyectada tiene un problema infeccioso de la piel o está inflamada
  • Ya está recibiendo otro tratamiento para la piel, como dermoabrasión, peeling químico y terapia con láser

¡Haz este increíble tratamiento cosmético y mejora tu belleza ahora!

Informes y citas!