Eliminación de tatuaje con láser en Cancún


Elimina tu  tatuaje de forma segura y efectiva

No importa cuál sea el motivo por el que quieres eliminar tu tatuaje, en Oneline Beauty Clinic Cancún podemos ayudarte a cumplir tu objetivo y lucir como quieres ya que nos especializamos en la eliminación de tatuaje con láser Spectra Lutronic. Es un procedimiento no invasivo, sin dolor y sin cicatrices. Sin duda, la mejor opción que tienes para eliminar de tu piel la tinta que ya no quieres. Agenda tu valoración sin costo.

Spectra Eliminar Tatuaje Láser en Cancún

¿CÓMO SE HACE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJE?

Los láseres médicos utilizan un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Nuestra técnica aplicada con el Láser Spectra Lutronic, es la mejor para eliminar tatuaje, debido a las múltiples longitudes de onda que pueden eliminar todos los colores de tinta en cualquier tono de piel, basta aplicar la longitud de onda adecuada para que la tinta absorba la energía de forma preferencial, con lo cual se produce su disolución.

Spectra Lutronic laser
Lutronic Spectra logo

Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.

Inicia ahora la eliminación de tu tatuaje con láser Spectra, en Oneline Beauty Clinic Cancún tenemos los conocimientos y la mejor tecnología para hacer que suceda.

¿CUÁNTAS SESIONES REQUIERO PARA ELIMINAR MI TATUAJE?

La tinta del tatuaje se encuentra en la dermis, la capa más profunda de la piel. Con el tiempo, como es natural, la tinta se desvanece para dar el tatuaje un aspecto lavado o manchado.

Una vez que la luz es absorbida, rompe el pigmento en partículas más pequeñas que luego son absorbidas por el cuerpo para ser eliminadas. Por simple que parezca, este proceso lleva varias semanas. Por lo general, se requieren varias sesiones para lograr la eliminación de tinta.

Recomendamos sesiones espaciadas con intervalos de 4 a 8 semanas para permitir que el cuerpo elimine la máxima cantidad de pigmento del tatuaje después de cada sesión.

Por lo general, cada sesión dura entre 10 y 30 minutos. Con cada sesión notarás que el tatuaje se aclara a medida que tu cuerpo vaya eliminando más cantidad de pigmento. La mayoría de los pacientes observan una mejora en los tatuajes y los resultados pueden ser bastante drásticos.

eliminación de tatuaje con láser Spectra

¿QUÉ APARIENCIA TIENE LA PIEL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Inmediatamente después del tratamiento, la piel tendrá una decoloración blancuzca, y la zona alrededor del tatuaje puede enrojecerse y parecer hinchada. Eso es normal y desaparecerá lentamente con el tiempo. Los resultados tardan aproximadamente 4 o 5 semanas después de cada tratamiento.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

En ocasiones, la piel puede palidecerse. Sin embargo, debe recuperarse el tono de piel normal de 6 a 12 meses después de la última sesión del tratamiento. Como la tinta utilizada puede variar de un tatuaje a otro, algunos pacientes logran solo una eliminación parcial incluso después de varias sesiones.

detalle láser Spectra Lutronic

Aplicación de láser Spectra Lutronic

No lo dudes más, llámanos, escríbenos o simplemente acércate a nuestra clínica de belleza. Te ofrecemos la eliminación de tatuaje con láser en Cancún. Agenda tu valoración, no tiene costo.

998 840 7178

Nuevas oportunidades de aplicación

  • Pecas
  • Queratosis Pilaris
  • Manchas café con leche
  • Melasma
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Nevo de Ota
  • Lentigo
  • Poros grandes

¡RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

Contraindicaciones

Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.

72 hrs. Antes del procedimiento

NO estar bajo un tratamiento médico por antecedentes de hipertensión, cardiacos o relacionados.

NO consumir alcohol, cafeína, bebidas energéticas 48 hrs. antes.

NO tomar Aspirinas o analgésicos (AINES).

En el procedimiento

NO traer maquillaje.

Después del procedimiento

Entre el 5to. y 8 tvo. día podrá cubrir con maquillaje.

Evitar la exposición al sol.

Utilizar bloqueador solar F 50+.

NO sauna, no vapor, no calor hasta que castras caigan.

Colocarte BEPANTHEN en caso de que zona tratada sea muy delicada y enrojecida.

Se recomienda Tomar pastillas o chochitos de “Árnica”.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede eliminar los tatuajes?
¿Qué resultados pueden obtenerse?
¿Sentiré dolor durante y después de realizar la sesión?
¿Cuántas sesiones requiero para eliminar un tatuaje?
¿Quedan cicatrices o cicatrización queloide?
¿Puedo realizarme un nuevo tatuaje sobre la misma zona donde ya se eliminó anteriormente?
Informes y citas!