Hollywood Peel

Hollywood Peel es un protocolo estético innovador que ayuda a mejorar la apariencia de la piel dándole brillo, unificando el tono, cerrando los poros, estimulando la producción de colágeno y disminuye las cicatrices de acné. Tu piel se sentirá y se verá más joven y saludable. Agenda tu valoración sin costo, en Oneline Beauty Clinic Cancún te estamos esperando.

Face it. You’re a star.

Hollywood Peel es un tratamiento que consiste en aplicar una mascara de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos para que el pigmento negro ingrese dentro de los poros dilatados de la cara. Después se aplica el láser Spectra que proporciona una estimulación foto termal calentando suavemente la dermis y epidermis utilizando una longitud de onda de 1064 nm.

Spectra Lutronic laser
Lutronic Spectra logo

La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación. Hollywood Peel es prácticamente indoloro, se puede volver a tener una vida normal inmediatamente después del tratamiento, prácticamente no tiene riesgos de presentar efectos secundarios y los resultados son predecibles.

Beneficios

TRATA EL ACNÉ INFLAMATORIO, POROS ABIERTOS, PIEL GRASA, ROSÁCEA Y POST ACNÉ (CICATRICES), REJUVENECIMIENTO FACIAL.

BENEFICIOS

• Mejora el tono y textura de la piel
  • Piel radiante, suave y joven
  • Reducción de líneas finas
  • Sin tiempo de recuperación
  • Apto para casi todo tipo de piel
  • Estimula la producción de colágeno
  • Cómodo e indoloro

¿Qué esperar durante el tratamiento?
Una capa delgada de loción de carbón es aplicada

El láser Spectra hace dos funciones: su primer función consiste en romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que estas sean eliminadas por el cuerpo sin dolor alguno; la segunda función del laser es calentar profundamente la primer capa de piel hasta causar una estimulación de colágeno.

Para mejores resultados es conveniente realizar varias sesiones consecutivas. Las sesiones pueden ser cada semana dependiendo de tus necesidades.

Hollywood Peel Procedimiento

¿Cuántos tratamientos necesito?

Es un procedimiento gentil que puede ser realizado de manera semanal, mensual o antes de un evento especial, depende de los resultados que desee alcanzar.

¡RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

Desfibriladores, marcapasos, antecedentes de cáncer de piel, inflamación en la piel, infecciones de la piel, hemorragias, enfermedades crónico-degenerativas no controladas, tendencia a la formación de cicatrices queloides, embarazo, marcadores de nacimiento potencialmente precancerosos o anómalos (por ejemplo, lunares), pines metálicos, implantes o articulaciones protésicas en el cuerpo, lesiones activas o abiertas, exposición solar previa, o autobronceantes.

72 horas antes del procedimiento

No estar bajo un tratamiento médico por antecedentes de hipertensión, cardíacos o relacionados.

48 horas antes no consumir alcohol, cafeína ni bebidas energéticas.

NO tomar Aspirinas o analgésicos (AINES).

No traer maquillaje.

Lavar la zona con agua y jabón.

No broncearse durante de 5 a 7 días.

Evitar retinoide y AHA por 48 horas.

No realizar ejercicio ni actividades extenuantes.

Evitar vapores y saunas.

Evitar exposición directa del sol.

Aplicar protector solar fps +50.