Hollywood Peel

Hollywood Peel es un protocolo estético innovador que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor y sin tiempo de inactividad que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel envejecida y dañada. Iguala el tono de la piel, reduciendo la apariencia de pigmento, líneas finas y cicatrices de acné, su piel se sentirá y se verá más joven, los resultados son impresionantes. Agenda tu valoración sin costo, en Oneline Bauty Clinic Cancún te estamos esperando.

Hollywood Peel Oneline Beauty Clinic

Hollywood Peel es un tratamiento que consiste en aplicar una mascara de carbón sobre la piel, la cual se dejará aproximadamente 15 minutos para que el pigmento negro ingrese dentro de los poros dilatados de la cara. Después se aplica el láser Spectra que proporciona una estimulación foto termal calentando suavemente la dermis y epidermis utilizando una longitud de onda de 1064 nm.

Spectra Lutronic laser
Lutronic Spectra logo

La primera vez que el láser pase sobre la piel, el carbón absorbe el calor y causa su vaporización y abrasión de la primera capa de piel, dando como resultado piel radiante sin necesidad de tiempo de recuperación. Hollywood Peel es prácticamente indoloro, se puede volver a tener una vida normal inmediatamente después del tratamiento, prácticamente no tiene riesgos de presentar efectos secundarios y los resultados son predecibles.

Laser Hollywood Peel en Cancún

¿Para qué se utiliza Hollywood Peel?

TRATA EL ACNÉ INFLAMATORIO, POROS ABIERTOS, PIEL GRASA, ROSÁCEA Y POST ACNÉ (CICATRICES), REJUVENECIMIENTO FACIAL.

El tratamiento Holywood Peel es simple, seguro y efectivo para el acné, que brinda resultados consistentes. Las lesiones nodulares y quísticas comienzan a reducir su tamaño y número después del tratamiento con láser Spectra. También es muy eficaz para la reducción de la seborrea y el tamaño de los poros. Las manchas rojas inflamadas restantes también mejoran y se vuelven significativamente más leves.

El láser Spectra hace dos funciones: su primer función consiste en romper el pigmento de la piel en micropartículas, ayudando a que estas sean eliminadas por el cuerpo sin dolor alguno; la segunda función del laser es calentar profundamente la primer capa de piel hasta causar una estimulación de colágeno.

Para mejores resultados es conveniente realizar varias sesiones consecutivas. Las sesiones pueden ser cada semana dependiendo de tus necesidades.

Hollywood Peel Procedimiento
piel saludabel con hollywood peel en Cancún

Beneficios de Hollywood Peel

• Reduce todo tipo de acné
  • Controla la producción de seborrea
  • Reduce los poros de gran tamaño
  • Reduce el enrojecimiento del acné inflamado
  • Es seguro incluso para el acné inflamado
  • No se necesita medicación
  • No se necesita la extracción de comedones
  • Reduce la repetición y la inflamación

¡RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

Desfibriladores, marcapasos, antecedentes de cáncer de piel, inflamación en la piel, infecciones de la piel, hemorragias, enfermedades crónico-degenerativas no controladas, tendencia a la formación de cicatrices queloides, embarazo, marcadores de nacimiento potencialmente precancerosos o anómalos (por ejemplo, lunares), pines metálicos, implantes o articulaciones protésicas en el cuerpo, lesiones activas o abiertas, exposición solar previa, o autobronceantes.

NO estar bajo un tratamiento médico por antecedentes de hipertensión, cardiacos o relacionados.

NO consumir alcohol, cafeína, bebidas energéticas 48 hrs. antes.

NO tomar Aspirinas o analgésicos (AINES).

NO traer maquillaje.

Lavar la zona con agua y jabón.

Evitar el bronceado de 5-7 días.

Evitar retinoide y AHA por 48 horas.

Evitar realizar ejercicio actividades extenuantes.

Evitar vapores y saunas.

Evitar exposición directa del sol.

Aplicar protector solar fps +50.

Pregunta 1
Pregunta 2