Juvederm


Juvéderm – Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de la piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas. A partir de los 35 años los tejidos facialies comienzan a cambiar debido a la disminución de la producción de ácido hialurónico.

El contorno de ojos pierde firmeza y volumen, resultando en la aparición de arrugas y acentuamiento de las lineas de expresión. Una de las propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel ya que retiene el agua de la epidermis, es decir, es como si actuase con un efecto de relleno.

Juvederm ácido hialurónico

Línea Juvéderm

Juvéderm® cuenta con una línea de productos, de ácido hialurónico, diseñados para cada tipo de línea en el rostro:

Juvéderm® Voluma restaura el volumen juvenil en las mejillas, hueso cigomático/malar y mentón que han cambiado debido a pérdida de peso o por factores de la edad.

Juvéderm® Volbella es el indicado para tratar las arrugas al rededor de la boca que con el paso de los años aparecen en el rostro. Además es perfecto como relleno de labios, ya que permite aumentar ligeramente el volumen de los mismos, consiguiendo con ello unos resultados muy naturales.

Juvederm Voluma y Juvederm Volbella
Juvéderm reduce líneas de expresión facial

Proceso de aplicación Juvéderm

El tratamiento es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos reductores de arrugas. La suave consistencia del gel de Juvéderm® hace que las inyecciones sean más cómodas para la aplicación en los pacientes que las de otros rellenos dérmicos, en algunos casos se pueden utilizar agujas más delgadas y hacer menos presión mientras se inyecta el gel.

Para minimizar la posibilidad de que sientas algún malestar, antes de administrar las inyecciones de Juvéderm®, se aplica una crema anestésica local en la zona del rostro que va a ser tratada. Juvéderm® se inyecta en la dermis media a profunda dependiendo de la cantidad de corrección que se necesite. La sesión promedio dura aproximadamente treinta minutos.

Beneficios de Juvéderm

Los beneficios  de Juvéderm®  son amplios ya que reduce el volumen de las arrugas y líneas de expresión en el rostro, dando una apariencia más juvenil a la piel. Los resultados del producto tienen una duración más prolongada que los que se obtienen con los otros productos reductores de arrugas, como el colágeno y las inyecciones de grasa.

Dependiendo la presentación del producto utilizada y del metabolismo de cada paciente, los resultados pueden durar hasta por 18 meses, debes tomar en cuenta que Juvéderm al ser un producto con base en ácido hialurónico no dura para siempre, para mantener los resultados por mucho más tiempo deben repetirse el tratamiento cada seis meses.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Quiero mi valoración sin costo

Antes y Después

Antes y despues Juvéderm 01
Antes y despues Juvéderm 02
Antes y despues Juvéderm 03
Antes y despues Juvéderm 04
Antes y despues Juvéderm 05
Antes y despues Juvéderm 06
Antes y despues Juvéderm 07
Antes y despues Juvéderm 08

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

72 hrs. Antes del procedimiento

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 horas antes del procedimiento.

En el procedimiento

No Traer maquillaje (después del procedimiento se puede maquillar normalmente).

Después del procedimiento

NO masajear el area las siguientes 48 horas.

NO consumir alcohól las siguientes 24 horas.

Evitar exposición innecesaria al calor, sol y vapor por dos semanas.

NO hacer ejercicio por 48 horas.

Usar protector solar factor 50+.

Hablar al médico en caso de ver algún cambio de coloración. (pálido en zona aplicada).

En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 horas.

En caso de Hematomas (Moretones) aplicar hielo y tomar Arnica.

Tomar Arnica para favorecer la desimflamación.

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1
Pregunta 2
Pregunta 3
Informes y citas!