Juvéderm

Juvéderm – Ácido Hialurónico

En Oneline empleamos la línea Juvéderm, compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de líneas de expresión, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel, su función es contener nutrientes y ayudar a retener su hidratación y suavidad. Por ser un componente natural, el cuerpo lo absorbe con el paso del tiempo, dándole mayor hidratación, elasticidad y suavidad a la piel del área tratada.

Línea Juvéderm

VOLBELLA

Especial para arrugas superficiales y depresiones cutáneas medianas, se puede usar  alrededor de labios, en labios, ojeras y surcos nasogenianos.

VOLIFT

Para dar volumen, hidratación y una apariencia más tersa y jóven a la piel se usa en zonas de profundidad media como pómulos, ojeras, nariz, manos u otras.

VOLUMA

Se usa en los pómulos y el área circundante de la cara media para corregir el volumen, modelar pómulos, mandíbula, barbilla y tejidos profundos.

Proceso de aplicación Juvéderm

El tratamiento es bastante simple, se limpia con antiséptico el área a tratar y se inyecta en la dermis media a profunda, la suave consistencia del gel de Juvéderm y la combinación que tiene con lidocaína favorece  su aplicación en áreas especiales de la cara, para minimizar la posibilidad de que sientas algún malestar se utilizan técnicas antidolor. La sesión tarda  30-40 minutos aproximadamente.

Beneficios de Juvéderm

• Da una apariencia atractiva, fresca y más joven a tu rostro.
  • Perfila, corrige imperfecciones, da volumen.
  • Efecto visible de inmediato.
  • Nutre y rehidrata tu piel con el paso de los días.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunológica, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes y afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: Reacciones alérgicas a la toxina, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 horas antes del procedimiento.

No Traer maquillaje (después del procedimiento se puede maquillar normalmente).

NO masajear el area las siguientes 48 horas.

NO consumir alcohól las siguientes 24 horas.

Evitar exposición innecesaria al calor, sol y vapor por dos semanas.

NO hacer ejercicio por 48 horas.

Usar protector solar factor 50+.

Hablar al médico en caso de ver algún cambio de coloración. (pálido en zona aplicada).

En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 horas.

En caso de Hematomas (Moretones) aplicar hielo y tomar Arnica.

Tomar Arnica para favorecer la desimflamación.