Microneedling


MICRONEEDLING

Microneedling es un tratamiento popular para la regeneración de la piel. Aprobado por la FDA, con la tecnología Dermapen.

Dermapen es una pluma electrónica que penetra la piel con múltiples punciones a 0.25 mm de profundidad en la dermis. Las agujas ultrafinas estimulan el colágeno de la piel del paciente.

Como resultado tenemos una apariencia rejuvenecida de la piel, ya que se reducen las arrugas o líneas de expresión. También ayuda a eliminar las manchas producidas por el acné y minimiza la apariencia de las imperfecciones, cicatrices y estrías.

Microneedling con Derma Pen
Dermapen Microneedling

El tratamiento Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Manchas
  • Marcas de acné
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Otras imperfecciones

Proceso de Microneedling

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

La aplicación de Microneedling con Dermapen dura entre 30 y 60 minutos, depende de varios factores tales como: la zona a tratar y  la piel del paciente ya que cada caso es distinto.

Con la valoración sin costo podremos determinar la cantidad de sesiones totales necesarias en función del resultado que se quiera conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas entre una y otra. Es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética para eliminar las imperfecciones en el rostro y lucir una piel perfecta.

Después de la primera aplicación con Dermapen notarás un antes y después, ya que la piel del rostro se ve más firme, con un tono más unificado y suave. En definitiva, una piel más luminosa, hidratada y firme.

Beneficios de Microneedling

  • Disminuir y aclarar las manchas del rostro (incluidas las marcas producidas por los rayos solares)
  • Tiene un efecto lifting que estimula la elasticidad de la piel, por lo tanto tonifica la piel.
  • Ayuda a reducir visiblemente la hiperpigmentación o la textura de las cicatrices queloides, hipertróficas, post quirúrgicas y post acné.
  • Estimula la regeneración de colágeno de la dermis y ayuda a incrementar su grosor.
  • Ayuda con la calvicie mejorando el folículo capilar.

Dermapen Facial También Para Hombres

En Oneline Beauty Clinic Cancún contamos con múltiples tratamientos faciales para hombres, Dermapen es uno de los preferidos por ellos, ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida. Dermapen se dirige a hombres que quieren recurrir a tratamientos anti edad mínimamente invasivos para ayudar a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas.

Efectos Secundarios

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. El Dr. Gilberto Sánchez realizará una valoración al paciente para determinar su tratamiento. Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

24 hrs. Antes del procedimiento

No consumir excitantes – Café, té, Coca Cola, pastillas para bajar de peso, suplementos alimenticios para el gimnasio, drogas químicas, etc.

No consumir vasodilatadores – Como alcohol o Viagra

Evitar desinflamatorios no esteroides – Aspirina, Paracetamol, Ibuprofeno, Diclofenaco, Naproxeno, Ketorolaco, etc.
Evitar exposición solar y rayos UV – No camas de bronceado o asolearte.

En el procedimiento

No colocar – Lociones, humectantes, desodorantes, perfumes o cremas sobre el área a tratar.

Después del procedimiento

MUY IMPORTANTE, No exponerse a los rayos solares durante las 72 horas posteriores al tratamiento y evitar la exposición al sol en general durante al menos una semana.

No masajear, frotarse o rascarse el área durante las siguientes 48 horas a partir del tratamiento.

No consumir alcohol durante las siguientes 24 horas.

Evitar la exposición solar, al calor o al vapor durante las próximas dos semanas.

No hacer ejercicio vigoroso durante las siguientes 48 horas.

Utilizar protector solar SPF 50+ y aplicarlo constantemente.