Onicomicosis


Onicomicosis
Uñas limpias y saludables

La Onicomicosis es una infección producida por hongos que afecta a las uñas. Hace que estas se tornen amarillas, oscuras y se engrosen. Impacta de forma negativa el estado emocional y social de quien la presenta. Con tratamiento oral y tópico los resultados en la mayoría de los casos son muy lentos y es difícil alcanzar el éxito.

En Oneline Beauty Clinic te ayudamos a eliminar la Onicomicosis con un tratamiento láser. El tratamiento es seguro y como resultado podrás lucir unas uñas espectaculares, limpias y saludables. Las sesiones duran solo unos minutos, se requieren de 6 a 9 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas. Los resultados son visibles desde el inicio del tratamiento. Agenda tu valoración sin costo.

Onicomicosis, tratamiento con láser
Spectra Lutronic laser
Lutronic Spectra logo

El tratamiento para combatir la onicomicosis se realiza con láser Spectra que transmite energía lumínica a través de la uña, erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento de la misma en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

El láser produce un calentamiento lento y paulatino del tejido debajo de la uña, como resultado produce la destrucción del hongo sin dañar la matríz de la uña ni la piel.

El tratamiento láser para onicomicosis no requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico postoperatorio.

¿Cómo prevenir la Onicomicosis?

Los hongos que producen la Onicomicosis crecen habitualmente en el suelo y en ambientes cálidos y húmedos como las piscinas, duchas y vestuarios, lo que aumenta la probabilidad de contagio. Suele afectar más a los adultos que a los niños y es más frecuente en hombres que en mujeres.

Para evitar la onicomicosis es muy importante desinfectar adecuadamente el suelo de las duchas colectivas y evitar el estancamiento de agua. A nivel individual evitar zapatos sin ventilación y tener una buena higiene en los pies y manos.

¡LUCE TUS UÑAS LIMPIAS Y SALUDABLES!

Contraindicaciones

72 horas antes del procedimiento

No estar bajo un tratamiento médico por antecedentes de hipertensión, cardíacos o relacionados.

48 horas antes no consumir alcohol, cafeína ni bebidas energéticas.

NO tomar Aspirinas o analgésicos (AINES).

En el procedimiento

Sin esmalte de uñas
Con las uñas limpias. Si la uña tiene más de 2 mm de grosor limar la uña.
Sin artículos de joyería.

Después del procedimiento

Usar zapatos y calcetines limpios después del tratamiento.

Aplicar crema antifúngica 2 veces al día

Aplicar talco antifúngico en calzado.

Mantener uñar cortas y limpias.

No caminar descalzo.

Puede usar esmalte de uñas cuando hayan transcurrido 24 horas post tratamiento.