Radiesse


Radiesse

Como resultado del proceso natural de envejecimiento facial las estructuras de la piel como el colágeno, elastina, ácido hialurónico y la grasa facial se vuelven menos abundantes, dando paso a la aparición de arrugas y líneas faciales.

RADIESSE es un tratamiento inyectable ideal para redefinir los contornos naturales del rostro y corregir los signos de la edad disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Radiesse dermal fill
Radiesse dermal filler para rostro y manos

¿Cómo Funciona Radiesse?

RADIESSE se compone de microesferas de hidroxilapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un soporte de gel acuoso, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes lo que lo hace biocompatible. Una vez inyectado, proporciona volumen y corrección inmediatos y continúa trabajando estimulando la piel para producir su propio colágeno para un efecto duradero. Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas de CaHA, dejando solo su propio colágeno natural.

 ¿Cómo es el tratamiento RADIESSE?

RADIESSE se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo que se raliza en nuestra clínica.

Si lo que quieres es reafirmar la piel o redefinir el óvalo facial RADIESSE te proporcionará una estructura natural para el soporte de la piel. Por otra parte si lo que deseas es aumentar volumen en pómulos o mentón los resultados son prácticamente inmediatos. En cualquiera de los dos casos conforme pase el tiempo RADIESSE estimulará la producción de colágeno, lo que le dará a tu piel una apariencia suave y saludable.

Beneficios y efectos de Radiesse

Beneficios y resultados de Radiesse

La aplicación de Radiesse tiene distintos resultados dependiendo la técnica aplicada, la cantidad de producto y la anatomía de cada paciente. Podemos lograr en tu rostro un efecto lifting facial sin cirugía, corrección de arrugas superficiales y profundas aportando volumen, reducción arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, aumento de pómulos y mentón, marcación mandibular y mejoramos la apariencia de la piel gracias a la estimulación de colágeno.

Los resultados de RADIESSE son de larga duración (entre uno y dos años después de la aplicación), además son inmediatos y duraderos, ya que desde la primera aplicación notarás el cambio.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Quiero mi valoración sin costo

Antes y Después

Antes y después Radiesse 01
Antes y después Radiesse 02

Contraindicaciones

TEMPORALES: inflamación, infección en piel donde se rellenara, hipersensibilidad, comezón y dolor en la zona a aplicar.
TOTALES: en estado de embarazo, decoloración de la piel, hematoma, prótesis o en presencia de cuerpos extraños como silicona liquida o derivados, padecimientos que comprometan el riego sanguíneo o la vascularización, no se aplican en senos ni labios.

72 hrs. Antes del procedimiento

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 horas antes del procedimiento.

En el procedimiento

No Traer maquillaje (después del procedimiento se puede maquillar normalmente).

Después del procedimiento

Se recomienda tomar Arnica cada 4 horas.

NO masajear el area las siguientes 48 horas.

NO consumir alcohol las siguientes 48 horas.

Evitar exposición al calor, sol y vapor o sauna por 7 días.

NO hacer ejercicio por 48 horas.

Usar protector solar factor 50+.

Vigilar la zona de aplicación, en caso de tener cambio de coloración en sitio aplicado, llamar inmediatamente al médico.

En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 horas.

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1
Pregunta 2
Pregunta 3
Informes y citas!