Rayos Plasma Fliners


Fliners rayos de plasma

FLINERS utiliza el cuarto estado de la materia: el plasma. El principio es ionizar los gases en el aire para crear un arte eléctrico pequeño, similar a un pequeño relámpago, con el cual se pueden tratar las áreas dérmicas y epidérmicas sin propagar el calor no deseado a las áreas circundantes.

El plasma estimula la contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel. Esta tecnología no utiliza bisturí o láser para eliminar el exceso de piel.

Fliners rayos de plasma
Fliners aplicador de rayos de plasma

¿Cómo funcionan los rayos de plasma FLINERS?

A diferencia de las tecnologías basadas en la luz, Fibroblast no requiere un cromóforo para atraerlo hacia el área objetivo, como pigmento, sangre o agua. En su lugar, proporciona una absorción de energía controlada, uniforme, no fraccionada o calentamiento en toda el área de la piel a la que se dirige, sin dañar las capas externas de la piel.

Produce altos niveles de energía que, según se afirma, proporciona un ajuste significativo. El plasma producido crea una energía que se vaporiza en las inmediaciones de la piel haciendo que el tejido se contraiga.

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se basan en la idea de dañar la piel de manera controlada, lo que desencadena la respuesta de curación, lo que eventualmente conduce a la remodelación de la piel y mejora los diversos signos del envejecimiento.

Realizando el tratamiento.

Una sesión típica no durará más de 30 minutos, aunque se requiere preparación previa al procedimiento para aplicar un anestésico tópico en la piel.

Se pueden realizar tratamientos para penetrar profundamente en la dermis, incluida una poderosa respuesta curativa y la remodelación de colágeno, estiramiento y contorno de la piel.

El tratamiento da como resultado la formación de pequeñas manchas secas. La corteza requiere de 5 a 7 días para caerse y debe mantenerse cubierta y no expuesta al sol. Finalmente la piel seca se desprende, revelando una capa nueva de piel recién remodelada. El tiempo de inactividad suele ser de entre 1 y 2 semanas.

Beneficios y efectos de los rayos de plasma fliners

Beneficios y Resultados de FLINERS

Los beneficios de la aplicación de los rayos de plasma FLINERS son diversos ya que estimulan la regeneración celular, que no solo mejora el tono y la textura de la piel, sino que también puede reducir las cicatrices y mejorar la cicatrización. Se puede aplicar para: corrección de párpados (eyebag), estiramiento facial y de cuello, líneas y arrugas (como las líneas de fumador), manchas en la piel que son producto de la edad, eliminación de lunares, eliminar etiquetas de piel, extracción de siringomas.

Su aplicación no requiere de anestesia inyectable, sin corte de piel, no requiere stiches, procedimiento de muy bajo riesgo (NO hay riesgo de ceguera como con la cirugía), efectos secundarios mínimos y mucho menos tiempo de inactividad, procedimiento rápido y fácil, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar el mismo día, sin adelgazamiento de la piel, importante ahorro de costes respecto de una cirugía.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Quiero mi valoración sin costo

Antes y Después

Antes y después TEOSYAL Redensity 01
Antes y después TEOSYAL Redensity 02

Contraindicaciones Generales

  • Estado actual o antecedentes de cáncer, especialmente melanoma maligno o cáncer de piel recurrente no melanoma, o herpes simplex, lupus eritematoso sistémico o porfiria precancerosos
  • El uso de medicamentos fotosensibles y / o hierbas que pueden causar sensibilidad a, como la isotretinoína, la tetraciclina o la hierba de San Juan.
  • Enfermedades inmunosupresoras que incluyen SIDA, infección por VIH o uso de medicamentos inmunosupresores.
  • Diabetes a menos que esté bajo control
  • Antecedentes de coagulopatías hemorrágicas o uso de anticoagulantes.
  • Historia de la cicatrización queloide
  • Antecedentes de enfermedad de la audición (angina, marcapasos, tomar medicamentos anticoagulantes)
  • Quién ha usado isotretinoína oral – Roaccutane o Tretinoin – Retin-A en los 3 meses anteriores para el tratamiento del acné u otras afecciones dermatológicas
  • Cirugía en los últimos 6 meses.

Antes del procedimiento

Se recomienda que las cremas de protección solar se usen diariamente durante al menos dos semanas diarias antes del tratamiento, si aún no se usan diariamente.

Deben evitarse los productos profesionales para el cuidado de la piel con ingredientes como retinoles, alfa-hidroxiácidos (AHA), tretinoína o cualquier tipo de derivados de la vitamina A.

Durante el procedimiento

No Traer Maquillaje

Despues del procedimiento

El tratamiento da como resultado la formación de pequeñas manchas secas. La corteza requiere de 5 a 7 días para caerse y debe mantenerse cubierta y no expuesta a la exposición al sol.

Informes y citas!