fillers blog

Rellenos Dermicos


¿CÓMO LOS RELLENOS DERMICOS PUEDEN MEJORAR TU BELLEZA?

%cosmetico-micropigmentacion %https://onelineclinic.com.mx/wp-content/uploads/2019/09/oneline-beauty-clinic-cancun  %cancun   %micropigmentacion-cancun %rejuvenecimiento_facial-cancun %botox %fillers %lips %labios %microblanding %microblandin-cancun %micropigmentacion %corporal %facial %estética %estética-facial %BTL %onicomicosis %zona-hotelera-cancun %caribe-mexicano %mexico %acne  %acido-hialuronico

Los rellenos dérmicos son básicamente sustancias gelatinosas que los especialistas cosméticos usan para inyectar profundamente debajo de la piel. El propósito de las inyecciones de relleno dérmico es mejorar los contornos faciales, suavizar los pliegues, suavizar las líneas y restaurar el volumen perdido de la piel.

Anualmente, hay más de 1 millón de mujeres y hombres que se someten a este popular tratamiento de rejuvenecimiento facial. Esto se debe a que este tratamiento no solo es razonable, sino también una forma increíble de verse más joven sin tiempo de inactividad o cirugía.

¿Entonces, Qué esperas? Si visita Cancún para realizar su tratamiento de la piel, visite nuestro lugar y experimente el mejor tratamiento, que solo lo realizan especialistas con personal capacitado. ¡Haz este increíble tratamiento cosmético y mejora tu belleza ahora!

 


Rellenos dérmicos: mejora tu belleza

Aunque los rellenos dérmicos generalmente se denominan rellenos de arrugas, sin embargo, tienen el potencial de hacer mucho más que simplemente suavizar las arrugas. Los siguientes son algunos de los problemas comunes con los que los rellenos dérmicos pueden ayudarlo:

  • Mejora el equilibrio entre las características faciales
  • Ayuda a suavizar las líneas alrededor de la boca y la nariz, que incluyen paréntesis, líneas de sonrisa y líneas de marionetas.
  • Ayuda a suavizar el pliegue de la barbilla.
  • Mejora y rellena los labios
  • Restaura y mejora el volumen de las sienes o mejillas hundidas
  • Ayuda a desaparecer las líneas verticales de los labios.

 


Tipos de inyecciones de relleno dérmico

Existen algunos tipos de rellenos dérmicos disponibles en el mercado. En el pasado, el colágeno humano y el bovino se utilizaron, sin embargo, los que el paciente requería de una prueba previa, por lo que ya no son populares. Hoy en día, el ácido hialurónico, como los rellenos dérmicos Restylaneand y Juvederm, son ampliamente considerados y son los mejores rellenos dérmicos en Cancún . Esto se debe a que nuestro cuerpo consiste en ácido hialurónico, ya que es una sustancia natural, sin embargo, esta sustancia se pierde a medida que la persona envejece. Estos son los mejores rellenos dérmicos de Cancún que se ven muy naturales, son muy hidrófilos y agregan volumen a las estructuras faciales. Típicamente, los rellenos de ácido hialurónico duran de 6 meses a 1 año. Otro beneficio de estas inyecciones de relleno dérmicoes que también se puede usar para el aumento de los labios. JuvedermCancun y Restylane Cancún son rellenos dérmicos muy populares y son nombres reconocibles en el mercado.


Similitudes y diferencias en Juvederm y Restylane

Tanto Juvederm como Restylane se consideran procedimientos ambulatorios, ya que se realizan en el consultorio de su proveedor en cuestión de minutos. Los resultados de ambos pueden verse de inmediato y durar varios meses. La única diferencia es que Restylane dura alrededor de 10 meses y Juvederm dura aproximadamente un año. Sin embargo, elija lo que elija, necesitará inyecciones de seguimiento para mantener sus resultados en el futuro.


Rellenos Dérmicos Para Rejuvenecimiento Facial

Nuestro cuerpo naturalmente pierde grasa a medida que envejecemos. Esto es específicamente evidente en la cara. Puedes ver la pérdida de grasa en las mejillas y el vaciado de los ojos. Sin embargo, las inyecciones de relleno dérmico son útiles para reducir las arrugas y las líneas finas al agregar plenitud y volumen a la cara.El rejuvenecimiento facial en Cancún se ha vuelto cada vez más famoso, con procedimientos no invasivos y no quirúrgicos que forman parte de una gran parte de la práctica estética.

La mayoría de los rellenos como Juvedermand Restylane son las mejores inyecciones de relleno dérmico de Cancún que extraen la humedad del cuerpo y funcionan rellenando los niveles de ácido hialurónico en la piel. Esto le da un efecto suavizante a su piel, así como también la rellena.

Estos rellenos de ácido hialurónico degradables y seguros son beneficiosos para reducir los signos iniciales de envejecimiento, particularmente, suavizar las arrugas y arrugas faciales y rellenar los labios delgados.


DermalFillers para aumento de labios

Las inyecciones de relleno dérmico de Juvedermand Restylane , que contienen ácido hialurónico, también se pueden usar para rellenar los labios. Básicamente, Restylane Silk se usa tanto para las líneas labiales como para el aumento de labios en Cancún , mientras que Juvederm Ultra se usa solo para rellenar los labios y JuvedermVolbelladoes para un engrosamiento suave de los labios y también para líneas verticales por encima del labio. Para el aumento de labios en Cancún, efectos secundarios menores incluyen hematomas, enrojecimiento e hinchazón en el sitio de inyección. Sin embargo, los efectos secundarios graves son poco frecuentes. Esto puede incluir decoloración y cicatrices. A veces, Juvedermor Restylane Silk puede provocar entumecimiento, que puede estar relacionado con el ingrediente lidocaína. . Los tratamientos de los labios requieren menos tiempo, en comparación con la inyección de rellenos dérmicos para la frente o las mejillas.


¿Cuánto duran los rellenos dérmicos?

Los resultados de las inyecciones de relleno dérmico duran entre 6 meses y para siempre, dependiendo de los rellenos dérmicos utilizados, ya que hay rellenos dérmicos permanentes y temporales. Sin embargo, los consumidores generalmente prefieren el relleno dérmico temporal ya que se disuelven fácilmente en 6 a 18 meses.


¿Quién no es considerado para los rellenos dérmicos?

No es elegible para este procedimiento no quirúrgico si:

  • Usted está amamantando o está embarazada
  • Hay antecedentes de enfermedad autoinmune en el pasado.
  • El área que necesita ser inyectada tiene un problema infeccioso de la piel o está inflamada.
  • Usted está amamantando o está embarazada
  • Estás tomando tratamientos de inmunoterapia.
  • Ya está recibiendo otro tratamiento para la piel, como dermoabrasión, exfoliación química y terapia con láser.
  • Tiene tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas.


Beneficios de recibir inyecciones de relleno dérmico

Hay muchas razones que atraen a las personas a recibir inyecciones de relleno dérmico , como:

  • Los usuarios no tienen que esperar para disfrutar de los beneficios de este tratamiento. Pueden ver una sorprendente transformación en su apariencia tan pronto como el producto se inyecta en la piel.
  • Las inyecciones de relleno dérmico se basan en ácido hialurónico, que es una sustancia natural en su cuerpo. Por lo tanto, cuando esto se agrega a su piel, le da a su piel un aspecto muy natural, saludable y juvenil. También hidrata tu piel, al mismo tiempo que la rellena.
  • Los rellenos dérmicos aumentan su confianza. Comenzará a amar su piel y su apariencia después del tratamiento.
  • Los resultados son muy sutiles y naturales. Es por eso que la mayoría de las personas prefieren este tratamiento. Las inyecciones de relleno dérmico no lo convierten en una persona completamente diferente después del tratamiento y es por eso que es muy querido por las personas, ya que solo quieren ser una mejor versión de sí mismas y prefieren un aspecto natural.

¿Entonces, Qué esperas? Si visita Cancún para realizar su tratamiento de la piel, visite nuestro lugar y experimente el mejor tratamiento, que solo lo realizan especialistas con personal capacitado. ¡Haz este increíble tratamiento cosmético y mejora tu belleza ahora!

Related posts

Give a Reply