Retiro de Melasma


Retiro de Melasma

¿Paño, manchas en la piel? En Oneline Beauty Clinic podemos ayudarte. Contamos con un tratamiento para el retiro de melasma, manchas y pecas de manera muy eficiente, a través de la aplicación de distintas frecuencias de láser.

El melasma es un tipo de dermatosis pigmentaria que tiene un origen multifactorial, se incrementa notoriamente como resultado de la exposición solar. Los melanocitos, las células encargadas de darle color a nuestra piel, producen más melanina para proteger nuestro cuerpo de los rayos UV y se acumula más en ciertas áreas formando las manchas. Agenda tu valoración sin costo.

Retiro de Melasma
Spectra Lutronic laser
Lutronic Spectra logo

¿CÓMO SE HACE EL RETIRO DE MELASMA?

Para hacer el retiro de Melasma en la piel utilizamos la luz del Láser Spectra Lutronic.

El tratamiento con láser destruye la melanina (pigmento fabricado por los melanocitos), que posteriormente es absorbida naturalmente por el organismo, disminuyendo gradualmente las manchas en la piel. Este tratamiento no es invasivo, ni ablativo, además la recuperación es inmediata y puedes notar cambios desde la primer sesión.

Funcionamiento del láser para el retiro de Melasma

El láser Spectra fue aprobado en 2012 para el tratamiento del Melasma y ​​ha demostrado ser muy efectivo en la reducción de su apariencia. Los pacientes que reciben el tratamiento deben usar siempre bloqueador solar ya que la exposición al sol puede reactivar la pigmentación.

Primero se aplica una loción tópica en la cara, posteriormente se aplican las frecuencias del láser para estimular las células cutáneas mientras tanto empieza el proceso de exfoliación. Lo más importante y para obtener resultados óptimos y duraderos, se recomienda una serie de tratamientos (promedio de 3) para reducir la producción de grasa, achicar los poros, mejorar el tono de la piel, reducir las líneas finas y generar colágeno nuevo.

¡RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

Antes y Después

Antes y Después Microneedling Células Madre 02

Contraindicaciones

Fototipos de piel V y VI, fotosensibilidad, bronceado reciente, historia de cicatrización queloide, embarazo, lactancia, VIH, hepatitis, infecciones en la piel, cambios de pigmentación, historial de melanomas o carcinomas, psoriasis o eczema, herpes.

72 horas antes del procedimiento

No estar bajo un tratamiento médico por antecedentes de hipertensión, cardíacos o relacionados.

48 horas antes no consumir alcohol, cafeína ni bebidas energéticas.

No tomar Aspirinas o analgésicos (AINES).

En el procedimiento

No traer maquillaje.

Después del procedimiento

Entre el quinto y octavo día podrá cubrir con maquillaje.

Evitar la exposición al sol.

Utilizar bloqueador solar F 50+.

No sauna, no vapor, no calor hasta que las costras se caigan.

Colocar BEPANTHEN en caso de que la zona tratada sea muy delicada y esté enrojecida.

Se recomienda tomar pastillas o chochitos de “Árnica”.