TEOSYAL Redensity


TEOSYAL – Redensity

Teosyal® es el ácido hialurónico de implantes de relleno y voluminizadores más eficaz, seguro y duradero del mercado. Totalmente biocompatible, natural, reabsorbible y de gran pureza, el relleno con ácido hialurónico Teosyal® garantiza unos resultados naturales e inmediatos, a partir de una primera sesión de unos 10 a 15 minutos.

Permite rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión de tu rostro.

TEOSYAL Redensity

TEOSYAL REDENSITY 1

Tratamiento para recuperar la luminosidad y el volumen en la piel de manera uniforme. Permite redensificar en profundidad la piel y devolverle así toda su capacidad para reflejar la luz. Esta innovadora fórmula garantiza un resultado uniforme y totalmente natural.

Es adecuado a cualquier edad, cuando los signos del envejecimiento aparecen y se instalan: rasgos fatigados y marcados, pérdida de tonicidad y de brillo, arrugas y depresiones cutáneas, falta de hidratación.

Teosyal Redensity 1 y 2

TEOSYAL REDENSITY 2

Es el único gel inyectable formulado con ácido hialurónico específicamente desarrollado para tratar la delicada y sensible zona del contorno de ojos. Se aplica en las ojeras que revelan fácilmente los signos de la edad y el cansancio.

Pueden ser benefificados tanto hombres como mujeres con ojeras. Los resultados son visibles inmediatamente después de la inyección y sus efectos se mantienen durante unos 12 meses.

Propiedades de TEOSYAL REDENSITY

  • Ubicuo.
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Producto reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Elevado poder hidratante: puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.
  • El ácido hialurónico reticulado forma una red densa y tupida.
Propiedades de Teosyal Redensity
Beneficios de Teosyal Redensity

Resultados y beneficios de Teosyal Redensity

Protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones con intervalos de 3 semanas dos veces al año.Resultados visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento.

Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras que incorpora un complejo dermoreestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos. Los resultados permanecen en promedio de 9 a 12 meses.

Teosyal Redensity está formulado con lidocaína, un anestésico local que garantiza una comodidad óptima durante la aplicación de las inyecciones, evitando el dolor.

Procedimiento simple, rápido y ambulatorio.
Vuelve de inmediato a tus actividades cotidianas.

Quiero mi valoración sin costo

Antes y Después

Antes y después TEOSYAL Redensity 01
Antes y después TEOSYAL Redensity 02

Contraindicaciones

TEMPORALES: conjuntivitis, debilidad inmunología, embarazo, lactancia, quimioterapia, radioterapia, infección local, herpes, afecciones de la piel en la zona de aplicación, infecciones bacterianas, fúngicas o víricas.
TOTALES: reacciones alérgicas al ácido hialurónico, afecciones de la piel en la zona de aplicación (lunares, cicatrices queloides, angiomas, abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma, nevus).

72 hrs. Antes del procedimiento

No consumir medicamentos antiinflamatorios, ASPIRINAS y derivados, (AINES) O ESTEROIDES.

En caso de tener tratamiento que indique ASPIRINAS, se deberá suspender su consumo por lo menos 72 horas antes del procedimiento.

En el procedimiento

No Traer maquillaje (después del procedimiento se puede maquillar normalmente).

Después del procedimiento

NO masajear el area las siguientes 48 horas.

NO consumir alcohol las siguientes 24 horas.

Evitar exposición al calor, sol y vapor por 48 horas.

NO hacer ejercicio por 48 horas.

Usar protector solar factor 50+.

Hablar al medico en caso de ver algún cambio de coloración (pálido en zona aplicada).

En caso de tener tratamiento que indique Aspirinas o derivados, reanudar a las 72 horas.

En caso de Hematomas (Moretones) aplicar hielo y tomar Arnica.

Tomar Arnica para favorecer la desimflamación.

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1
Pregunta 2
Pregunta 3
Informes y citas!